NOVENA SESIÓN

Esta última reunión ha servido para hacer un análisis y evaluación del proyecto y las actividades realizadas. 
En general la valoración ha sido muy positiva en todos los aspectos, tanto por los conceptos aprendidos, como por las actividades realizadas y las relaciones establecidas entre ellos. 
El trabajo de laboratorio ha sido un gran estímulo y motivación para ellos, y ha permitido profundizar en conceptos que se habían visto en clase. Al tratarse de un alumnado con buena preparación ha permitido profundizar en aspectos que en ocasiones se pasan por encima.
Un gran acierto ha sido el terminar la actividad con la presentación a sus compañeros de prácticas concretas de laboratorio. Para ellos ha sido muy emocionante y realmente han sabido transmitir muy bien todo lo realizado. Hay que decir que lo han preparado muy bien y han trabajado con seriedad a la hora de exponer a sus compañeros.
Con esto hemos conseguido que el interés se mantenga durante todo el tiempo y se fuera acrecentando al acercarse el final.
Una experiencia muy positiva. 
Se les ha entregado un test para realizar una evaluación del proyecto en el que se les pide una valoración individual de cada una de las actividades realizadas,  señalar aspectos positivos y negativos, propuestas de mejora y campos de interés para próximos proyectos.
Veremos los resultados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comenzamos PROFUNDIZA

OCTAVA SESIÓN

PRIMERA SESIÓN